Secciones
Paraná

Paraná: distribuyen en barrios 350 contenedores de plástico

Con el nuevo sistema de recolección en Paraná, se sumaron zonas y además se repusieron contenedores vandalizados, robados o que se encontraban en mal estado.

Jueves 06 de Agosto de 2020

En el marco del nuevo sistema de recolección de residuos, se sumaron zonas y además se repusieron contenedores vandalizados, robados o que se encontraban en mal estado. Según se informó, el municipio entregó más de 350 unidades a distintas comisiones vecinales. Entre martes y miércoles se concretó la entrega de 91 contenedores en seis barrios de la ciudad: Paisaje del Paraná, San Roque, 1° de Julio, Los Berros, Cuarteles y Antonini. Estas acciones se suman a la distribución que ya había comenzado días atrás a partir de la compra de 1.000 unidades.

Asimismo, el martes se colocaron 26 contenedores en avenida Almafuerte, en el tramo comprendido entre avenida Ramírez y Salvador Caputto. La arteria no había sido dotada hasta el momento de estos artefactos en ese sector, a pesar de tener muchas casas particulares, negocios y un gran movimiento de vecinos. También se instalaron 15 unidades entre las vecinales Paisaje del Paraná, San Roque y 1° de Julio.

En tanto ayer se distribuyeron 10 contenedores de plástico en jurisdicción de la vecinal Los Berros, otros 12 en Cuarteles y 18 en Antonini.

contenedores.jpg

Días atrás el intendente, Adan Bahl, presentó un nuevo sistema de recolección de residuos sólidos urbanos, que ya se puso en marcha. Será a través de una nueva Unidad de Recolección Central de Residuos Sólidos Urbanos, que utilizará 23 unidades (18 de carga trasera y cinco de la unidad mecanizada lateral) de los 36 totales que componen el servicio.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario