Secciones
Paraná

Paraná disfrutó su Noche de Las Peluquerías

El evento se realizó este viernes en el salón de Elixir Cut by Stilo Estella.

Viernes 21 de Junio de 2019

Este viernes, en Paraná, realizaron "La Noche de las Peluquería" que es una propuesta nacida desde L´Oréal Professionnel, en el salón de Elixir Cut by Stilo Estella, de calle 25 de Mayo.

Jonathan Mendizabal explicó a UNO que lograron realizar el evento, inspirando originalmente en La Noche de los Museos, con un fuerte apoyo de negocios gastronómicos y de indumentaria. Además agradecieron la compañía de sus personas más cercanas, los clientes y amigos.

505986.jpg

Mendizábal adelantó que el objetivo de Elixir Cut junto con L´Oréal es "mostrarle a los clientes y a los futuros clientes, la revolución que está sucediendo en las peluquerías".

Hace tres meses que están trabajando para instruir a los profesionales que componen el grupo de trabajo para lograr una atención más personalizada que "estará basada en el diseño, que con técnicas combinadas, lograrán interpretaciones más personalidades", remarcó el profesional.

La idea que se impone es entender que "hay estilos para todas las personas" al que llegarán con un nuevo modo de trabajo. Para celebrar decidieron abrir y compartir unos tragos frescos, delicias saldas y dulces, junto con clientes y amigos que además conocieron las tendencias que se vienen.

pelu

El evento

Inspirada en “La Noche de los Museos” y con el objetivo de elevar la visibilidad de la profesión de los más de 100 mil estilistas del país, L´Oréal Professionnel presentó hace un par de años en Argentina La Noche de las Peluquerías.

En la primera edición participaron 110 salones del país y más de 10.000 en el mundo que brindaron la posibilidad de probar, de manera gratuita, las últimas tendencias internacionales en peinados y el mejor asesoramiento profesional personalizado.

En una noche llena de tendencias y estilo, los más de 20.000 artistas del pelo de L´Oréal Professionnel en las principales capitales de la moda como New York, París, Milán, Sídney, Londres, entre otras, ofrecieron una experiencia inigualable.

En la capital de Entre Ríos, para que la experiencia sea completa, con un clima cálido para la época del año, DJ BetoTech se encargó de poner la música desde sus bandejas.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario