Secciones
Elecciones 2021

Paraná: desinfectan las escuelas donde hubo votación

En Paraná en los establecimientos educativos donde hubo elecciones PASO 2021 se están llevando a cabo tareas de limpieza y desinfección

Lunes 13 de Septiembre de 2021

Este lunes en Paraná se realiza la desinfección y limpieza de los establecimientos escolares donde se desarrollaron las elecciones PASO 2021. Es por eso que en dichas escuelas no hay actividad escolar y se realiza una jornada especial para dejar las instituciones condiciones y que las clases puedan continuar este martes.

Daniela Prado es encargada de la desinfección en la escuela Normal José María Torres de Paraná y en diálogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná) mencionó: "Comenzamos la desinfección a las 7 de la mañana, estamos desinfectando los espacios que se ocuparon ayer, como las aulas, galerías y los baños".

Escuela Normal de Paraná cumple 150 años.jpg
Paraná: Desinfectan las escuelas donde hubo votación

Paraná: Desinfectan las escuelas donde hubo votación

En cuanto a en qué estado encontraron al establecimiento indicó que "no estaba en malas condiciones ya que ayer hicimos tres guardias con la gente Servicios Generales, donde íbamos desinfectando los establecimientos a medida que se iban desocupando las aulas. Es la primera vez que hacemos esto de estar toda la jornada limpiando".

"Tardaremos cuatro horas desinfectando una escuela como esta", y sostuvo que "como la escuela es grande nos repartimos por piso. Somos 20 personas que van a estar desinfectando, a la mañana un grupo y a la tarde otro", agregó Prado.

Cabe destacar que a pesar de que siempre que cuando hay elecciones en las escuelas donde se desarrollaron los comicios ,al día siguiente se desinfecta; en esta ocasión la jornada toma mayor importancia debido a la pandemia de coronavirus que estamos atravesando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario