Espacio público

Paraná: demolieron construcciones ilegales en Larramendi

La Municipalidad de Paraná demolió la construcción de un local comercial y otra de chapa, porque ocupaban el espacio público.

Viernes 24 de Junio de 2022

Personal de la Municipalidad de Paraná demolió una construcción que se estaba iniciando en calle Larramendi y otra más, en este caso de chapa. Ambas eran irregulares debido a que pretendían ocupar el espacio público.

Fuentes municipales informaron a UNO que en el primer caso se trataba de un local comercial en plena construcción donde se pretendía ocupar el espacio público sobre avenida Larramendi y Peretti. Ante esto, mediante oficio del Juzgado de Faltas, se autorizó al área de Control Urbano para demoler la edificación incipiente con la colaboración especial de la cuadrilla operativa de la Secretaria de Servicios Públicos.

larramendi parana espacio publico.jpg
larramendi parana espacio publico 2.jpg
larramendi parana espacio publico 1.jpg

Además indicaron que el otro procedimiento fue sobre Larramendi al 1290, donde se desmanteló una construcción en chapa que estaba sobre vía pública y que inclusive ocupaba la acera peatonal. En este caso colaboró personal de la Comisaría 11 y de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná.

larramendi parana espacio publico 3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario