Secciones
Adán Bahl

Paraná: crean un fondo solidario con aportes de funcionarios

Bahl anunció que el dinero que donarán de su sueldo se destinará a reforzar las partidas de salud y desarrollo social, para enfrentar el coronavirus.

Jueves 02 de Abril de 2020

El intendente de Paraná, Adán Bahl, anunció la decisión de crear un "fondo solidario", a partir de la donación voluntaria del funcionariado municipal, con el objetivo de mitigar los efectos del coronavirus. De esta manera, la comuna adopta una medida similar a la que tomaron el Ejecutivo provincial, el legislativo, el Poder Judicial y otras intendencias.

El dinero que se reúna con lo que aporten de su sueldo los funcionarios, se destinará a reforzar las partidas de salud y desarrollo social, informó el intendente a través de una publicación en sus redes sociales, este jueves por la tarde.

Embed

"De esta vamos a salir si trabajamos todos juntos", escribió el intendente en sus cuentas de Facebook e Instagram. "Pero en medio de la crisis aparece la esperanza, la solidaridad de los vecinos, de las organizaciones sociales, de los clubes y eso nos brinda la certeza de que vamos a salir, pero si trabajamos todos juntos", agregó.

Bahl manifestó que hay un "gran compromiso colectivo" para enfrentar esta pandemia. Y añadió: "Por eso, desde el Municipio, hemos decidido crear un fondo solidario, a partir de la donación voluntaria por parte de cada funcionario municipal de una parte de su sueldo, con el objeto de mitigar los efectos del Covid 19, tanto en lo sanitario como en lo económico".

"Es la solidaridad la que nos va a salvar. Nos tenemos que cuidar entre todos", finalizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario