Secciones
Reparaciones

Paraná: corte de agua en un sector de la zona céntrica

Reparan un caño averiado en calle Bavio, en el radio céntrico de Paraná. También siguen los trabajos para reparar una cañería en avenida Zanni y O'Higgins.

Jueves 02 de Diciembre de 2021

La Municipalidad de Paraná interrumpió el servicio de agua en sector de la zona céntrica. Es para reparar un caño averiado en calle Bavio, cerca de Diamante.

El corte de agua afecta la zona comprendida entre Bavio, Perú, Concordia, Ituzaingó, Urquiza, España al final, Ameghino y alrededores. El suministro se normalizará a última hora de la tarde.

Según informaron desde la Municipalidad de Paraná, el servicio de agua debió interrumpirse para excavar y localizar la rotura del caño para su reparación.

A las 15.30 indicaron que en unas dos horas comenzaría a restablecerse el servicio y al caer la tarde la provisión de agua sería normal.

En Zani y O'Higgins

Por otro lado, indicaron que siguen los trabajos para reparar una cañería en avenida Zanni y O'Higgins.

Por esta tarea se ven afectadas las vecinales Los Intendentes, Predolini, Gazzano, San José Obrero, Incone, Parque Mayor, Parque del Lago, Los Gobernadores, Corrales, Villa Uranga, Villa Lola, entre otras.

La interrupción abarca el abastecimiento desde el centro de distribución Parque del Lago.

También podría incidir en la normal prestación del servicio en barrios hacia el Sur, como Capibá, Nuestra Señora de Loreto y sectores adyacentes a esa zona de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario