Secciones
Paraná

Paraná: cortarán una calle céntrica durante dos meses

Será por obras que programó la Municipalidad de Paraná por los trabajos que se realizan en inmediaciones de la Peatonal San Martín

Lunes 10 de Enero de 2022

Por obras en la peatonal San Martín, desde este lunes interrumpen el tránsito en calle Urquiza de Paraná. Será desde esta mañana en el tramo comprendido entre Corrientes y Buenos Aires. El corte de calle se debe a trabajos dentro de la puesta en valor del paseo público. Se prevé que las tareas demanden dos meses.

peatonal.jpg
Será por obras que programó la Municipalidad de Paraná, en el marco de los trabajos que se realizan en inmediaciones de la Peatonal San Martín

Será por obras que programó la Municipalidad de Paraná, en el marco de los trabajos que se realizan en inmediaciones de la Peatonal San Martín

Desde el Municipio se adelantó que los vecinos que viven en la zona afectada por el corte podrán ingresar y salir sin inconvenientes.

Las tareas corresponden a conductos pluviales, veredas y se estará trabajando también sobre el mandapeatón de peatonal San Martín y Urquiza.

Por calle Andrés Pazos, en tanto, se podrá circular con normalidad desde este lunes. En esta arteria, el tránsito se interrumpió una semana por trabajos de tendido de la nueva red de agua y poliductos subterráneos.

Recomiendan evitar el derroche de agua

Las altas temperaturas originan grandes consumo de agua y es por ello que, ante la ola de calor pronosticada para esta semana, desde la Municipalidad de Paraná indican que es importante hacer un uso racional del vital elemento y realizan recomendaciones para el ahorro.

*Utilizar dispositivos ahorradores. Son elementos de fácil instalación y de bajo costo que ayudan a consumir hasta un 60% menos de agua.

*No usar el agua potable para riego, ya que ese uso intensivo provoca que otros vecinos padezcan baja presión o se queden sin agua en sus domicilios.

*Lavar el auto con balde. La mejor manera de cuidar el agua en esta tarea es hacerlo con agua de lluvia.

*Detectar fugas internas. Realizar un mantenimiento periódico es una buena forma de cuidar el agua.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario