Secciones
Zoonosis de Paraná

Paraná: Conmovedor relato por un gato que murió en la castración

"¡Compartan este video por favor! No lleven los animales a Zoonosis! llévenlos al veterinario!", denunció paranaense con su gato muerto en los brazos

Jueves 29 de Octubre de 2020

“Estoy muy mal” dijo un joven paranense quien utilizó la red social Facebook para denunciar la muerte de su gato en un procedimiento de castración realizado en Zoonosis de la Municipalidad de Paraná.

El joven, que se dedica a la panaderia y pastelería, y en Facebook tiene su cuenta como Roco Pastypan, visiblemente conmovido y con la mascota muerta en sus brazos, relató: “Recién llego de República de Siria (ubicación de Zoonosis Municipal de Paraná). Fui a castrar a mi gato y se murió. Quiero denunciar a la Municipalidad, porque no puede ser, muerto, siete meses tenía mi gato”, dijo desconsolado.

Embed

“Necesito ayuda para que compartan: No puede ser”, repitió. “No puedo quedarme sin nada, no puede ser que se murió por llevarlo a castrar. Pido por favor que me ayuden a compartir porque no puedo más del dolor que tengo… mi compañero de la vida… estaba sano”, repitió.

Roco señaló que su gato ayunó doce horas para la castración y que hoy cumplía siete meses: “No vayan nunca más a Zoonosis porque me lo mataron, con tan solo siete meses. Llévenlo al veterinario. Lamentablemente yo no tenía efectivo para todo eso y tuve que llevarlo a Zoonosis. Estaba vacunado y desparasitado. No pueden matar a mi hermoso animal. Que hacemos ahora! es un hijo mío. Tengo un dolor fuerte en el alma”, dijo entre sollozos.

gatito.jpg

Luego afirmó que iba a denunciar a la Municipalidad: “Los voy a denunciar, los voy a demandar”, repitió: “Tuve que llevar la lavandina, el algodón, el suero y no fueron capaces de avisarme que el gato se estaba muriendo. Me dijeron que esperara”, relató.

“Lo voy a extrañar. Necesito un abrazo de todos”, demandó al pedir que compartan el video.

“No puedo quedarme sin nada, no puede ser que se murió por llevarlo a castrar. Pido por favor que me ayuden a compartir porque no puedo más del dolor que tengo… mi compañero de la vida… estaba sano".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario