Secciones
Paraná

Paraná: comerciante denunciado por retirar una garita de colectivo de su frente

La Municipalidad de Paraná realizó denuncia para que se investigue si un comerciante de calle Laurencena no cometió delito al retirar la garita de colectivo

Domingo 27 de Diciembre de 2020

La Municipalidad de Paraná realizó una denuncia para que se investigue si un comerciante de calle Laurencena casi Güemes no cometió delito al retirar la garita de colectivo que estaba frente a su local.

La denuncia se formuló el miércoles 23 en la comisaría octava y ya está en manos de la Fiscalía, que inició las acciones para aclarar la situación. Al parecer, el comerciante sin pedir la autorización correspondiente para el traslado de la garita decidió sacarla para ampliar su local, donde en breve habrá un patio de comidas.

garita
Paraná: comerciante denunciado por retirar una garita de colectivo de su frente 

Paraná: comerciante denunciado por retirar una garita de colectivo de su frente

Siempre según la versión oficial, el hombre se hizo presente en la Muncipalidad para consultar sobre los trámites de extracción de la garita y en la comuna le explicaron que debía solicitar a través de una nota la reubicación.

La denuncia es por daños a bienes del Estado en perjuicio de la Municipalidad de Paraná. Ahora habrá que esperar a ver qué resuelve la Fiscalía con respecto al accionar del comerciante que aparentemente estaba apurado por culminar la obra iniciada.

En la zona muchas personas esperan el colectivo, y más en estos días de sol. Así que muchos se vieron impedidos de sentarse hasta la llegada del cole o cuidarse del sol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario