Secciones
Paraná

Paraná: clausuraron un salón por recepción con 600 personas

En un salón de avenida Estrada de Paraná hubo una recepción de una escuela sin cumplir con las medidas de distanciamiento.

Domingo 21 de Febrero de 2021

En la madrugada de este domingo, personal de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná, junto a la Policía de Entre Ríos, clausuró y desalojó un local ubicado en avenida José Manuel Estrada al 1600, donde se llevada a cabo un evento de recepción.

La medida se efectuó por no respetar los protocolos de higiene y seguridad vigentes en el marco de la pandemia, incumpliendo además las medidas de distanciamiento, según consta en el acta que labraron los inspectores.

Según se informó, la fiesta era la recepción de un colegio privado ubicado en calle Santa Fe, de Paraná.

El siguiente video, registrado en el salón, permite observar la aglomeración de cientos de personas en un lugar cerrado, sin protocolos como el uso de barbijo ni distanciamiento, en plena pandemia de coronavirus.

Embed

En el local ubicado en avenida Estrada se desarrollaba la fiesta de recepción de estudiantes del Colegio La Salle.

No fue la única clausura que se produjo este fin de semana en Paraná. El viernes, en un procedimiento también desarrollado por personal de la Dirección General de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná y Policía de Entre Ríos, se clausuró un local ubicado en calle Laurencena esquina Güemes. Allí, en pleno Puerto Nuevo, se encontraban más de 200 personas sin respetar los protocolos sanitarios ni las medidas de seguridad e higiene establecidas en el marco de la pandemia del coronavirus.

Clausura Local Aurelia3.jpg
Otra clausura en Paraná: en Güemes y Laurencena había 200 personas.

Otra clausura en Paraná: en Güemes y Laurencena había 200 personas.

Además, el local y el evento no contaban con habilitación municipal por lo que se procedió a la clausura preventiva y la pertinente acta de comprobación.

LEÉ MÁS: Paraná: clausuraron evento con más de 200 personas

Por otro lado, ya no en Paraná sino en la otra costa de la provincia, se conoció que en Chajarí la Policía clausuró una fiesta que se organizó en un predio cercano a la autovía 14, donde se encontraban 200 jóvenes. Había luces, disck jockey y se cobraba una entrada de 300 pesos.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario