Secciones
Conflicto del transporte público

Paraná: choferes de colectivos van al paro este miércoles

UTA realizará una paralización del servicio de transporte por falta de pago. Afecta a Paraná, área metropolitana y servicios provinciales de Fluviales

Martes 06 de Julio de 2021

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Entre Ríos, en conjunto con los delegados de las empresas del área metropolitana de Paraná, dispuso un paro de actividades para este miércoles.

Desde el primer servicio realizarán una medida de fuerza este miércoles y la modalidad será la "paralización de servicios sin concurrencia al lugar de trabajo".

Según argumentaron, se debe "ante la falta de pago de los salarios correspondientes al mes de junio de 2021, aguinaldo primer semestre 2021 y sumas no remunerativas acordadas".

El comunicado

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Entre Ríos, juntamente con los delegados de las empresas urbanas de la ciudad de Paraná, Área Metropolitana y Servicios Provinciales de empresa Fluviales, informamos que: desde el primer servicio del día 7 de julio de 2021, se efectuarán medidas y acción sindical, con paro de servicios, sin concurrencia a los lugares de trabajo. Dicha medida se adopta ante la falta de pago de los salarios correspondientes al mes de junio de 2021, aguinaldo del primer semestre de 2021 y sumas no remunerativas acordadas.

El comunicado lleva la firma de los secretarios Luis Groh y José Francisco Rodríguez

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario