Secciones
Cambios en el Gabinete

Paraná: Carina Ramos deja su cargo vuelve a su banca

El intendente Adán Bahl, confirmó los cambios en el gabinete de la Municipalidad de Paraná. Carina Ramos retomará su lugar en la Cámara de Diputados.

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Se confirmaron cambios en el gabinete del intendente Adán Bahl en la Municipalidad de Paraná. Carina Ramos retomará su banca en la Cámara de Diputados al finalizar su licencia sin goce de haberes; mientras que su cargo como secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, fue ocupado por Eliana Ramos, quien venía desempeñando el cargo de secretaria General. En tanto, el subsecretario de Coordinación de Gestión, Nicolás Parera, será el nuevo secretario General.

"En todo gabinete los cambios son habituales. Eso es parte de la evolución natural de una gestión. Nuestro objetivo continúa firme y es el mismo de siempre: queremos hacer de Paraná una mejor ciudad para sus vecinos, resolviendo problemas históricos, trabajando en conjunto con la ciudadanía y sentando las bases para el desarrollo futuro”, manifestó el intendente Adán Bahl.

El presidente municipal agradeció “el enorme aporte de Carina Ramos en esta etapa" y agregó: "Su incorporación a la gestión tuvo que ver con reorganizar las políticas sociales para desarrollarlas en todo su potencial. Hoy ese objetivo está cumplido. Nos deja una Secretaría ordenada, funcionando, con múltiples líneas de acción y herramientas para responder a las demandas de amplios sectores de la sociedad”.

“En nuestra gestión nos trazamos un norte; trabajar por una ciudad inclusiva, con la mirada abierta y el oído sensible, que esté al lado de quien más lo necesite y acompañe el trabajo de las organizaciones que forman parte de la red contenedora social. No me queda más que agradecimiento a Carina por su paso en esta administración y el deseo de éxito en su labor como diputada”, expresó el intendente de Paraná.

Por otro lado, Adán Bahl dijo sobre Eliana Ramos y Nicolás Parera: “Son profesionales que a pesar de su juventud cuentan con gran experiencia. Dos personas de confianza con quienes vengo trabajando desde hace mucho tiempo. Confío en que van a desempeñar un gran trabajo desde sus nuevos lugares”.

Eliana Ramos es abogada, En el ámbito municipal fue subsecretaria General de Presidencia desde diciembre de 2019 hasta junio de 2021, momento en que asume la actual Secretaría General hasta hoy.

Nicolás Parera es abogado y desde 2019 se desempeñó como como subsecretario de Coordinación de Gestión de Presidencia Municipal.

Embed

Por su parte, la funcionaria saliente anunció la decisión a través de las redes sociales: "Al cumplirse mi licencia sin goce de haberes en la Honorable Cámara de Diputados de Entre Ríos, retomo mi actividad legislativa a partir de este miércoles 1° de diciembre. De esta manera dejo mi cargo como secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias en la Municipalidad de Paraná, función que me fuera honrada por el intendente Adán Bahl".

En su posteo, Carina Ramos contó que se reunió con Bahl para consensuar el cierre de esta etapa y le agradeció su "confianza y disponibilidad" personalmente. "Quiero reiterar mi cálido saludo y profundo reconocimiento a su excelente gestión. Deseo de corazón que su exitosa labor continúe, para transformar a Paraná en una ciudad inclusiva, equitativa y próspera para las y los paranaenses", manifestó.

Asimismo, respaldó a su sucesora, Eliana Ramos, y destacó también el trabajo en equipo de quienes integran la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario