Secciones
Clima

Paraná Campaña, una de las zonas más afectadas por las lluvias

Piden transitar con precaución por caminos secundarios y naturales ante el desborde de calzadas sumergibles; badenes y puentes, entre otras recomendaciones.

Viernes 10 de Enero de 2020

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó sobre la situación de la red caminera ante la presencia de continuas lluvias en la provincia. La zona de Paraná y Paraná campaña fueron las más afectadas.

Vialidad Provincial, a cargo de Alicia Benítez, comunicó sobre el estado de la red vial de la provincia debido a las fuertes lluvias que se presentaron en los últimos días.

En lo que respecta a la zona de Paraná campaña, Cerrito marco un registro de 50 milímetros. En tanto, en Seguí se registró un promedio de 35 mm, y Diamante 35 mm. Hacia el centro de la provincia, en el departamento San Salvador, llovió 45 mm; departamento Uruguay, 23 mm; Nogoyá, 25 mm; Villaguay y Tala 20 mm, y en Gualeguay 20 mm.

Por otro lado, en la zona de Alcaráz las lluvias se hicieron presentes con un promedio de 27 mm.

Recomendaciones

  • Se recomendó tener presentes las medidas de seguridad al transitar por rutas primarias
  • Transitar con precaución por caminos secundarios y naturales ante el desborde de calzadas sumergibles; badenes y puentes.
  • De ser posible, transitar durante el día, con luces bajas encendidas, mantener distancia de frenado, usar del cinturón de seguridad, entre otras normas a respetar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario