Secciones
Paraná

Paraná: Bordet y Bahl firmaron el ensanche de avenida Zanni

La obra contempla la repavimentación de la avenida. Aseguran que otorgará seguridad vial y fluidez al tránsito de esa zona de Paraná.

Miércoles 17 de Marzo de 2021

El gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Adán Bahl, firmaron este miércoles el convenio para la ejecución de la obra de ensanche y repavimentación de avenida Zanni. Fue durante un acto que compartieron ambos mandatarios en el Palacio Municipal de la capital entrerriana.

"Con todos los municipios de la provincia llevamos adelante un trabajo articulado y conjunto", manifestó el gobernador luego de firmado el acuerdo. "Los intendentes son quienes deciden cuáles son las obras importantes para su ciudad y desde el gobierno provincial gestionamos y asignamos los recursos para concretarlas", agregó.

bordet bahl 2.jpg
Bordet y Bahl firman el convenio en la Municipalidad de Paraná.

Bordet y Bahl firman el convenio en la Municipalidad de Paraná.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el gobernador remarcó: "Hoy firmamos con el intendente el convenio para la obra de reestructuración de avenida Zanni de Paraná, que fue definida como prioritaria por el presidente municipal, y que otorgará seguridad vial y fluidez al tránsito".

Por su parte, Bahl consideró que "es una obra fundamental para la ciudad, que se inscribe dentro de una nueva visión de integración urbana en Paraná. Una visión que prioriza la movilidad urbana y que tiene como protagonista al vecino". Además dijo sobre el proyecto: "Apunta a ser una solución que transforme la manera de movernos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario