Paraná

Paraná: Bordet y Bahl avanzaron en una agenda de trabajo

"Repasamos distintas obras que tenemos a nivel de proyectos ejecutivos y que veníamos hablando desde el año pasado", dijo el intendente de Paraná

Jueves 13 de Agosto de 2020

El gobernador, Gustavo Bordet, se reunió ayer con el intendente de Paraná, Adán Bahl, en el Centro Provincial de Convenciones con quien abordó una intensa agenda de temas a trabajar en conjunto.

Tras la reunión, Bahl dijo que en la oportunidad realizaron un repaso de una agenda intensa, completa y con muchos temas: “Obviamente el tema del coronavirus siempre está presente, estuvimos haciendo el análisis, coincidiendo en un amesetamiento en la ciudad de Paraná, con un trabajo coordinado entre la Policía Entre Ríos y la Municipalidad de Paraná”.

En otra intervención añadió: “También repasamos distintas obras que tenemos a nivel de proyectos ejecutivos y que veníamos hablando desde el año pasado. Concretamente para llevar adelante la licitación pública de alguna de estas obras en este año”, y apuntó: “Una de ellas integra un proyecto mayor en uno que denominamos proyecto circunvalar sur donde esta incluida una arteria que es fundamental para la ciudad de Paraná y transitan más de 15.000 autos por día, que es avenida Zanni”.

En este sentido, planteó: “Le solicité al gobernador llevar adelante la licitación de esa obra entre avenida Almafuerte y Balbín, es una longitud importante, ya tenemos el proyecto a nivel ejecutivo para transformarlo en pliego licitatorio”.

Aseguró que esa arteria “está tremendamente deteriorada, hubo intervenciones parciales y parches durante muchos años”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario