Cayeron 40 milímetros

Paraná: asisten a familias afectadas por las lluvias

Desde la Municipalidad de Paraná se asiste a familias con colchones, frazadas y ropa. Los barrios más afectados.

Viernes 04 de Marzo de 2022

Debido a las precipitaciones que se registran desde las 7 de la mañana de este viernes, la Municipalidad de Paraná informó que trabaja para solucionar los inconvenientes generados por la caída de agua en poco tiempo.

Según supo UNO, se recibieron al menos 70 llamados de familias afectadas. La Municipalidad trabaja en los barrios Capibá, El Radar, Papa Francisco, 4 de Junio, Illia y Nueva Ciudad. Se asiste con colchones, frazadas y ropa. Hasta las 11 de la mañana habían caído 40 milímetros sobre la capital entrerriana.

Ante cualquier emergencia ocasionada por la lluvia, comunicarse con Protección Civil a la línea gratuita 103.

Embed

Extienden el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos

El alerta "Amarillo" por tormentas fuertes que el Servicio Meteorológico Nacional había emitido para este viernes en Entre Ríos fue prorrogado y ahora también está vigente para el primer día del fin de semana. La advertencia por inclemencias climáticas es para casi toda la provincia.

El alerta indica que la mayor parte de Entre Ríos será afectada el último día hábil de la semana "por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos". Asimismo, se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 milímetros.

El alerta de este viernes vale para todos los departamentos excepto Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador. En tanto, el alerta para el sábado cubre a toda la provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario