Martes 20 de Octubre de 2020
Personal de Protección Civil efectuó distintas acciones para atender a familias que sufrieron las consecuencias del fuerte temporal de viento y la lluvia que se desató en la ciudad el lunes por la tarde noche. Este martes las precipitaciones continúan y hay alerta por tormentas y vientos fuertes.
Según informaron a UNO desde la Municipalidad de Paraná, las intervenciones se desarrollaron ante dos situaciones de caídas de árboles. Una en la intersección de calles Santa Fe y Garay; y la restante, frente al Hospital Escuela de Salud Mental donde cayeron árboles y columnas de la luz. Al lugar acudió una cuadrilla de Alumbrado Público para subsanar los daños en la conexión eléctrica.
Por otra parte, la comuna asistió a 15 familias mediante la entrega de nylon (agrotileno) y personal municipal intervino en una vivienda inundada donde se filtró el agua en el interior del domicilio.
Para este martes, según informaron, tienen prevista la asistencia directa con ropa, frazadas y alimentos a ocho familias de distintos barrios que también se vieron afectadas ante esta situación.