Secciones
Paraná

Paraná: árboles caídos y viviendas anegadas por el temporal

La comuna de Paraná asistió con nylon a 15 familias y trabajaron en una vivienda inundada. Este martes entregarán ropa y alimentos a damnificados

Martes 20 de Octubre de 2020

Personal de Protección Civil efectuó distintas acciones para atender a familias que sufrieron las consecuencias del fuerte temporal de viento y la lluvia que se desató en la ciudad el lunes por la tarde noche. Este martes las precipitaciones continúan y hay alerta por tormentas y vientos fuertes.

Según informaron a UNO desde la Municipalidad de Paraná, las intervenciones se desarrollaron ante dos situaciones de caídas de árboles. Una en la intersección de calles Santa Fe y Garay; y la restante, frente al Hospital Escuela de Salud Mental donde cayeron árboles y columnas de la luz. Al lugar acudió una cuadrilla de Alumbrado Público para subsanar los daños en la conexión eléctrica.

Por otra parte, la comuna asistió a 15 familias mediante la entrega de nylon (agrotileno) y personal municipal intervino en una vivienda inundada donde se filtró el agua en el interior del domicilio.

Para este martes, según informaron, tienen prevista la asistencia directa con ropa, frazadas y alimentos a ocho familias de distintos barrios que también se vieron afectadas ante esta situación.

Embed

Embed
lluvia.jpg
lluvia2.jpg
lluvia3.jpg
lluvia4.jpg
lluvia5.jpg
lluvia6.jpg
lluvia7.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario