Policiales

Paraná: amenazó con un cuchillo a su madre y fue detenida

Un problema familiar requirió intervención policial en Paraná. Una mujer de 46 años manifestó que su hija de 20 años la había amenazado con un cuchillo.

Jueves 25 de Agosto de 2022

La Policía detuvo a una mujer que amenazó con un cuchillo a su madre en Paraná. También se registró un hecho de violencia de género en la noche de ayer.

Durante la noche del miércoles, personal de Comisaria Undécima fue hasta un domicilio ubicado en calle H y O por un problema familiar. Los efectivos dialogaron con una mujer de 46 años que les manifiesta que su hija de 20 años la había amenazado con un cuchillo, tipo tramontina.

detenida por violencia 2.jpg

Los uniformados ingresaron a la casa y detuvieron a la joven que luego fue trasladada a la Alcaidía de Tribunales por disposición del fiscal.

detenida por violencia 1.jpg

Otro hecho de violencia

Durante la noche, se registró otro hecho de violencia de género, en este caso en calle Mihura y Newbery en la capital entrerriana.

Según supo UNO, personal de Comisaria Decimoquinta intervino ya que un sujeto estaba agrediendo a una mujer.

Cuando llegaron, la damnificada les manifiestó que había tenido una discusión con su pareja y este se puso violento y la golpeó en la cara. En ese momento, la víctima cayó al piso y se lastimó la rodilla, situación que aprovechó el agresor para retirarse hacia calle Mihura.

Los uniformados realizaron una recorrida por la zona y lograron encontrarlo a unas cuadras. El violento de 27 años fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales por disposición del fiscal en turno.

detenido madrugada.jpg

LEER MÁS: Detenidos por violentos robos callejeros en Paraná

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario