Secciones
Pronóstico meteorológico

Paraná amaneció cubierta de neblina este sábado

La visibilidad está reducida a sólo 100 metros en Paraná. Qué dice el pronóstico para este fin de semana.

Sábado 08 de Agosto de 2020

Desde la madrugada de este sábado Paraná y los alrededores amaneció cubierta por una densa capa de neblina que dificulta la visión, por lo que se recomienda transitar con suma precaución en vehículos por la ciudad y alrededores.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, en la capital provincial a las 7 de la mañana la visibilidad era de apenas 100 metros producto de la neblina. Además la humedad era de 99%.

Pronóstico

El pronóstico indica para esta jornada una temperatura mínima de 11° y una máxima de 25°, con cielo nublado durante todo el día.

Para el domingo, en tanto, se prevé una mínima de 14° y una máxima de 29, también con neblina por la mañana y luego con cielo algo nublado.

PSX_20200808_090420.jpg
Una imagen de la neblina en un barrio de Paraná este sábado.

Una imagen de la neblina en un barrio de Paraná este sábado.

PSX_20200808_090517.jpg

Pronóstico meteorológico

Para este punto del sur del Litoral, durante el fin de semana, se mantendrá la nubosidad, con tiempo fresco/húmedo. Hacia el domingo el viento estará rotando al sur, con descenso de la temperatura y algunas precipitaciones dispersas.

Para el inicio de la semana, durante el lunes 10, se espera viento sur, con descenso de la temperatura. Nuevo ingreso de aire frío. Nubosidad variable y probabilidades de lluvias/lloviznas en áreas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario