Secciones
Paraná

Paraná: En Almafuerte y calle 854 funcionará un nuevo semáforo

La Municipalidad de Paraná informó que sobre calle 854 se concluyó un importante trabajo de infraestructura, que aporta mejoras a la zona.

Sábado 12 de Septiembre de 2020

La Municipalidad de Paraná informó que sobre calle 854 se concluyó un importante trabajo de infraestructura, que aporta mejoras a la zona. Al respecto, desde la comuna indicaron: “Sobre calle 854, la Dirección Provincial de Vialidad y el municipio de Paraná llevan adelante la obra de construcción de la calzada con pavimento de hormigón armado para la circulación de tránsito pesado y la optimización del sistema lumínico”. La obra se encuentra en su etapa final, y para ser habilitada restan terminar detalles de construcción de veredas, demarcación y sistemas de seguridad, entre otras tareas menores. En este marco, como complemento habrá un semáforo en la intersección de esa arteria con avenida Almafuerte, que entrará en funcionamiento desde mañana a las 6.

“Estas tareas son necesarias para el desarrollo del Parque Industrial, ya que será otra vía de acceso al predio, permitiendo descomprimir la antigua vía de ingreso sobre calle Salellas”, concluyeron.

semáforo.jpg
En Almafuerte y calle 854 de Paraná funcionará un nuevo semáforo 

En Almafuerte y calle 854 de Paraná funcionará un nuevo semáforo

Cabe recordar que las empresas del Parque Industrial de Paraná continúan trabajando en el marco de la pandemia, ya que muchas de ellas están comprendidas dentro de la cadena de alimentación, laboratorios y envases de la Argentina que fueron excluidas del “aislamiento social preventivo y obligatorio” que dictara el Poder Ejecutivo Nacional a través del Decreto presidencial Nº 260 del 12 de marzo de 2020 y su modificatorio N° 297 del 17 de marzo. En este marco, los propietarios de dichas empresas, ejecutivos, personal especializado y operarios, en el mismo plano, tomaron la decisión de continuar con sus tareas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario