Secciones
Paraná

Paraná: 300 adolescentes celebraron el Último Día de Clases

Sin disturbios ni detenidos, adolescentes se concentraron en la plaza Mujeres Entrerrianas de Paraná en la madrugada de este lunes

Lunes 30 de Noviembre de 2020

Este lunes 30 de noviembre desde la 1 y hasta las 5 de la mañana unos 300 adolescentes se congregaron en la plaza Mujeres Entrerrianas (ex - hipódromo) de Paraná para celebrar el tradicional "Último Día de Clases", este año en condiciones muy diferentes a años anteriores, en medio del aislamiento decretado por el Gobierno Nacional para prevenir el contagio, en medio de la pandemia del coronavirus.

Desde la Policía de Entre Ríos especificaron que participaron unos 300 jóvenes y no se registraron ningún tipo de inconvenientes. No hubo detenidos, traslados al hospital por ingesta de alcohol, accidentes ni disturbios. La decisión de permitir la celebración tiene que ver con el objetivo que los chicos se concentren en un espacio concreto y se eviten accidentes. "Los adolescentes caminaron por diferentes lugares y después se permitió que se reúnan en la plaza Mujeres Entrerrianas para evitar algún accidente, y todo finalizó sin ninguna novedad", indicaron a UNO desde la Policía.

estudiantes 2.jpg
Paraná: 300 adolescentes celebraron el Último Día de Clases

Paraná: 300 adolescentes celebraron el Último Día de Clases

estudiantes.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario