Paradero: piden ayuda para localizar a una mujer en Paraná
La Justicia paranaense solicita colaboración de la población para dar con el paradero de Mara Adriana Ugón, de 43 años. Hace cinco meses se fue de la casa.

Lunes 17 de Abril de 2023

La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Mara Adriana Ugón, de 43 años, con último domicilio en barrio Paraná XV, del que se retiró hace cinco meses, sin que se tengan noticias suyas desde entonces.

Según el comunicado judicial, Ugón es de tez trigueña, ojos marrones y cabellos ondulados de color castaño oscuro. Mide 1,55 metros y es de contextura delgada.

Cualquier información que facilite su localización podrá suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial (0800 4446372) o a la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos (343 6222768).