La Provincia

Paradar realiza este domingo un desfile show solidario en Puerto Nuevo

La actividad organizada por la ONG paranaense se realiza este domingo, de 18 a 21 horas en Liniers 316. Será a beneficio del hogar Ángeles Custodios, Jardín Florido, Batallón 49, Exploradores de Don Bosco y personas en situación de calle.

Sábado 04 de Agosto de 2012

El grupo Paradar se conformó hace un año en la capital entrerriana con el objetivo de brindar ayuda a quienes más lo necesitan. En este contexto es que organizaron para este domingo 5 un desfile show solidario que se realizará de 18 a 21 en las instalaciones de Liniers 316 de Puerto Nuevo (Van Gogh). Invitan a la comunidad paranaense a acercarse a disfrutar del espectáculo y a ser solidario.
  

Según confirmó a UNO Conrado González, integrante del grupo Paradar, con lo recaudado se brindará ayuda a los residentes del hogar Jardín Florido de San Agustín, al hogar Ángeles Custodios, al Batallón 49, a los exploradores de Don Bosco y a personas en situación de calle.

“La entrada general es de 20 pesos y se pueden adquirir anticipadas en Breyer Disquerías y 24 de Junio”, confirmó el consultado. También sostuvo que se estarán recibiendo juguetes para festejar el Día del Niño.

González aclaró que Paradar es un grupo solidario que reúne a quienes comparten el objetivo de ayudar a distintos sectores, organizaciones e instituciones de la sociedad. Es abierto a todos y no tiene ningún tipo de dependencia religiosa o política.

“Buscamos generar un espacio reconocido que la sociedad tome como punto de referencia cuando de solidaridad se trate, sabiendo dónde y cómo colaborar en diversas actividades a través de la participación directa o con donaciones. Deseamos fomentar la solidaridad como valor fundamental para el sano crecimiento de nuestra comunidad y de sus miembros”, explicó.

Por mayor información pueden ingresar a contactoparadar@gmail.com.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario