Secciones
Paso 2021

Para el sector de Frigerio, ganarían interna y al peronismo

El jefe de Campaña de la lista de Frigerio, anticipó que su sector le ganó al de Galimberti y estaría sacando más votos en la provincia que en Enrique Cresto

Domingo 12 de Septiembre de 2021

El jefe de campaña de la lista encabezada por Rogelio Frigerio, adelantó cerca de las 20,30 que el exministro de Interior, ganó en la interna de Juntos por el Cambio. El caudal de votos obtenidos por la 501 A, provocaría el triunfo, incluso sobre el Frente de Todos en las elecciones Paso 2021.

Sergio Kneeteman, informó a UNO, que "hubo una importante afluencia de votos en toda la provincia, y estamos viendo con claridad que en la interna de Juntos, Rogelio Frigerio ganó en la gran mayoría de las ciudades. Estamos viendo si la gente del sector de los intendentes, llega a obtener el 25%, y por eso estamos aguardando los resultados finales".

Sergio Kneeteman.jpg

Se mostró muy optimista con los datos recibidos, y si bien faltan un número de mesas importantes, "Lo ya acumulado demuestra que estamos ganando claramente la interna, pero también le sacamos más de siete puntos a la lista del gobierno entrerriano", enfatizó.

"Estamos triunfando por el doble de votos en toda la provincia, y esto nos pone muy contento. Vemos que estamos consolidando un triunfo con la figura de Rogelio Frigerio", resaltó el exdiputado por Gualeguaychú.

Sobre los departamentos, repasó: "Ganamos en la mayoría, en Gualeguaychú fue impactante, lo mismo que en Paraná, incluso tambien nuestra lista le ganó al propio peronismo en Concordia".

"Hasta este momento tenemos 200 mesas cerradas, y nos dan un 36% de votos, y el candidato del Frente de todos, Enrique Cresto, obtendría el 28%", sintetizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario