Secciones
La Provincia

Paira: "Laura Stratta deja una vara alta en el ministerio"

"Es un área que el gobernador ha marcado durante toda la gestión como prioritaria", señaló.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

La designada ministra de Desarrollo Social para la segunda gestión de Gustavo Bordet, Marisa Paira, adelantó que llevará adelante “una política articulada entre los distintos ministerios que posibilitará un abordaje en conjunto” de las demandas de los entrerrianos.

“Es un área que el gobernador ha marcado durante toda la gestión como prioritaria”, señaló, por lo que estimó que la tarea propuesta “es un desafío enorme”.

Paira explicó: “Toda la problemática hoy requiere una mirada amplia que abarque toda la complejidad y el eje es fortalecer esta estructura social. Prestar atención a las demandas más urgentes y las cuestiones más vulnerables, además de continuar con el fortalecimiento de las líneas que el Ministerio de Desarrollo Social viene trabajando en territorio”, acotó.

Luego sostuvo Paira que la gestión realizada por la vicegobernadora electa Laura Stratta “es una vara muy alta la que queda en el Ministerio. Sobre la ministra saliente dijo: “Hizo un trabajo excelente en territorio, en el fortalecimiento de la economía social, en las políticas alimentarias, en la inclusión de los distintos sectores y organizaciones sociales”.

“Sigo delineando con el gobernador y con todo el equipo los ejes donde estará puesto el mayor esfuerzo en el primer momento”, señaló la licenciada en Trabajo Social.

“Uno siempre aborda un aspecto teniendo en cuenta las otras demandas existentes. Vamos a poner énfasis fuertemente en seguir con la atención de la demanda urgente y trabajaremos en consonancia con lo que está planteando el futuro presidente (Alberto Fernández), quien presentó el plan Argentina Contra el Hambre, que requiere una mirada de fortalecer políticas alimentarias por la situación social que tenemos. Esto es urgente”, enfatizó Paira.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario