Agmer
Viernes 03 de Noviembre de 2017

Pagani será secretario general de Agmer hasta 2020

La lista Integración por un Agmer de Todos se impuso en las elecciones realizadas este jueves en toda la provincia

La lista Integración por un Agmer de todos se impuso el jueves en las elecciones para renovar las autoridades de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). La agrupación Rojo y Negro logró retener las cinco seccionales que conduce pero perdió margen en sus bastiones, mientras que el oficialismo pudo imponerse en Concordia en alianza con ex rojinegros y achicó la ventaja histórica de Paraná
Pagani sucederá a Fabián Peccín en la conducción de Agmer tras imponerse en los comicios de este jueves frente a la agrupación Rojo y Negro.
Promediando la noche se conocieron las primeras actas de escrutinio que dan una diferencia a favor de la lista Integración por un AGMER de todos.
De las urnas ya escrutadas, se desprende que la lista que conduce actualmente el sindicato a nivel provincial, estaría confirmando el liderazgo en las seccionales Colón, Diamante, Feliciano, Gualeguay, La Paz, Gualeguaychú, Islas, San Salvador, Uruguay.

Con estos datos, Marcelo Pagani se convierte en el secretario general de AGMER para el período 2018-2020.

A pesar de la lluvia y tormenta que afectó gran parte del territorio provincial, la participación de los afiliados superó el 40%.



Comentarios