Secciones
Solidaridad

Pablo De Bueno repartió agua a los jubilados en el banco

El muchacho declaró que pasó en el auto observó la escena y busco bidones, una bolsa de hielo y 30 vasos para los abuelos.

Viernes 27 de Diciembre de 2019

Pablo de Bueno es un empresario paranaense que, en la mañana del viernes, pasó por la puerta del banco y observó a los jubilados que realizaban la fila para cobrar el bono de fin de año.

Empatizó, la imagen lo conmovió y buscó bidones de agua mineral, hielo y 30 vasos que repartió entre los abuelos, mujeres y hombres que esperaban el turno para cobrar.

pablo 5.JPG
Desde temprano se formaron largas hileras en la puerta del banco.
Desde temprano se formaron largas hileras en la puerta del banco.

"Nos evitamos un montón de complicaciones que pueden llegar a tener nuestros abuelos", le contó a Canal 11 que lo entrevistó en el momento que concretaba el gesto solidario.

Después de la viralización de la iniciativa en las redes sociales, desde los bancos adelantaron que hay diferentes opciones para evitar las largas hileras con la temperatura superando los 35 grados.

Te puede interesar: Largas colas por el bono a jubilados nacionales y beneficiarios AUH

El Banco Entre Ríos les recordó a sus clientes los canales alternativos y medios que existen para disponer de los fondos y operar de manera cómoda, rápida y segura.

A continuación un detalle de los principales medios:

pablo 3.JPG
Fue una mañana muy calurosa en Paraná.
Fue una mañana muy calurosa en Paraná.

Tarjeta de Débito

Permite realizar compras y pagos en comercios de todo el país. Brinda rapidez y comodidad, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero.

Billetera QR

Con la billetera QR, los clientes pueden pagar a través del teléfono celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo. Disponible para Android.

Extra Cash

Realizando compras con tarjeta Visa Débito en los locales adheridos, se puede retirar hasta $8.000 en efectivo en el acto y sin costo. Son más de 10.000 locales adheridos (estaciones de servicio, supermercados, farmacias, entre otros).

Cajeros automáticos

Extracciones las 24 horas, como así también se pueden gestionar claves personales de Homebanking / clave Banco Entre Ríos, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, obtener préstamos.

Entre Ríos Servicios

Además de pagar impuestos y servicios, estos puestos permiten retirar hasta $10.000 diarios en toda la provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario