Secciones
arte

OurVoice organizó la intervención "El Arte No Calla"

Los jóvenes del Movimiento Cultural Internacional OurVoice llegaron a la plaza Elio C. Leyes empuñando pinceles para pintar un mural.

Miércoles 21 de Agosto de 2019

Integrantes de OurVoice Paraná organizaron una intervención en la plaza Elio C. Leyes de Paraná, el sábado por la mañana, "bajo los tibios rayos del sol invernal el espacio se llenó de música, risas, color y esperanza", escribió Cecilia Mercado, representante del grupo en la capital entrerriana.

Los jóvenes del Movimiento Cultural Internacional OurVoice llegaron a la plaza con pinceles y pinturas para plasmar "una de las más bellas formas de gritarle al mundo que todo está mal y que debe ser cambiado: la creación de un bellísimo mural, nacido del espíritu rebelde de una generación que anhela un mundo mejor", aseguró Cecilia que también se encarga de la relación con los medios.

El Arte No Calla fue el nombre elegido para designar a este encuentro que, mientras el color reemplazaba al gris de la pared, la música templaba los corazones de los asistentes Rock, Rap y Freestyle interpretados por VerssaCrú, Insistentes, Kufa y Mallik, Indiegenas y Guacho Crudo, llenaron el lugar de sonido para dar fuerza a cada pincelada que se fue plasmando.

La presencia de más de 200 personas a lo largo de la jornada acompañó la movida de artistas. El canto, la danza, la pintura y la poesía, unidos bajo un mismo mensaje de advertencia, gritó con alegría: "El Arte No Calla".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario