Secciones
Covid-19

Otros cinco pacientes con coronavirus murieron en Entre Ríos

Ascienden a 2.317 los fallecimientos por coronavirus registrados en Entre Ríos desde que comenzó la pandemia.

Jueves 02 de Septiembre de 2021

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este jueves se informaron cinco fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia.

Tres de estos fallecimientos corresponden a hombres. El hospital Masvernat de Concordia reportó dos de estas muertes: en el primer caso se trataba de un paciente de Federación de 53 años; mientras que el otro, de 70 años, era oriundo de Concepción del Uruguay. Además, el hospital San Roque de Rosario del Tala notificó la muerte de un vecino de la localidad, de 89 años.

Por su parte, se reportaron los fallecimientos de dos mujeres. Una de ellas, de 41 años, era de San José de Feliciano y se encontraba en el hospital Masvernat de Concordia; y la otra era de Victoria, tenía 97 años y estaba internada en un efector privado de la misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 2.317 los fallecimientos por coronavirus registrados en Entre Ríos desde que comenzó la pandemia.

Por otro lado, desde el Ministerio de Salud informaron este jueves que se confirmaron 104 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, con lo cual el total de contagios asciende a 135.693.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario