Secciones
Fiestas en Entre Ríos

Otro exitoso fin de semana de carnaval hizo vibrar al público que visitó Gualeguaychú

Más de 14.000 personas asistieron al Corsódromo para disfrutar de uno de los espectáculos más convocantes del verano. Las comparsas brillaron

Domingo 03 de Febrero de 2019

El corsódromo de Gualeguaychu explotó nuevamente el sábado, con una concurrencia de más de 14.000 personas, que disfrutaron en la cuarta noche del Carnaval del País, auspiciado por Diario UNO, al paso de Ará Yeví, Marí Marí y Kamarr.
La comisión organizadora destacó que "las tres comparsas brindaron un espectáculo de altísimo nivel, desparramando inmensidad en sus carrozas, majestuosidad en sus trajes y calidad escénica en sus puestas coreográficas, animando al público a cantar y bailar durante las tres horas de show bajo un cielo que ama el carnaval".
Ará Yeví, la agrupación del Club Tiro Federal, con su propuesta Bestias, fue la encargada de abrir el primer sábado de febrero poco después de las 22 en busca de la tercera corona consecutiva. La siguió Marí Marí, del Club Central Entrerriano, que con su tema Canta-Canta persigue enamorar al público y al jurado anhelando la 13ª copa en su historia. Luego fue el turno de Kamarr, del Centro Sirio Libanés, que "con Pandemia hace de las tristezas una alegría carnavalera que trasciende y cautiva el éxito para ser la campeona de la edición 2019".
El segundo mes del cronograma carnavalero comenzó con la presencia del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, quien junto a su esposa y miembros de su equipo disfrutaron de la fiesta confirmando que por su nivel este espectáculo es por excelencia el tercero en el mundo y digno de ser el Carnaval del País.
Hubo figuras a nivel nacional invitadas a la gran noche que se vivió este fin de semana,
Tras la última comparsa, el público copó la pasarela del Corsódromo y se quedó bailando al ritmo del grupo musical Tuka Tuka.
Las próximas presentaciones serán los siguientes fines de semana de este mes, y también el 2, 3 y 4 de marzo. Las entradas se pueden comprar en www.carnavaldelpais.com.ar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario