Secciones
Helada

Otra jornada helada en Entre Ríos: ¿sigue el alerta violeta?

A las 7 de este miércoles había 1,1 grado bajo cero en Paraná. La helada se hizo sentir y la Provincia nuevamente se tiñó de blanco

Miércoles 30 de Junio de 2021

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que Entre Ríos amaneció este miércoles con temperaturas bajo cero y se puede advertir que el territorio entrerriano nuevamente se tiñó de blanco. La helada es nuevamente el tema del día y de distintos puntos, lectores de UNO envían fotos para reflejarla. De todos modos, la advertencia violeta por frío intenso vence hoy.

Embed

En Victoria, Paraná, La Paz y otras localidades, el termómetro osciló entre los -1,6 grados y los -1,2 grados. Incluso, la sensación térmica descendió hasta los -3,1 grados, la marca más fría de la semana.

Embed

Suba paulatina

A partir de este jueves comenzarán a subir paulatinamente las temperaturas. De este modo, vence la advertencia violeta de la ola polar que afectó desde el inicio de semana.

helada1.jpg

En tanto para el fin de semana se prevén temperaturas más agradables, con mínimas por encima de los 10 grados y máximas que pueden trepar hasta los 20 grados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario