Secciones
Bordet

Otorgan un aumento del 50% a beneficiarios de la Ley 4035

Bordet dijo que estas personas "están en sector de riesgo" y necesitan una cobertura mínima que les permita hacer frente a esta situación.

Viernes 03 de Abril de 2020

El gobernador Gustavo Bordet resolvió un aumento de un 50% del monto que perciben los beneficiarios de la Ley 4035 en la provincia.

El mandatario dijo que estas personas “están en sector de riesgo y tienen que tener una cobertura mínima garantizada que les permita con dignidad poder hacer frente a esta situación".

Bordet destacó las acciones que el gobierno provincial lleva adelante para contener la situación sanitaria originada por el Covid 19, pero también puso en valor las medidas tomadas para atender a los sectores que se vieron severamente afectados por la pandemia en el marco de la crisis económica.

El aumento de la pensión de la Ley 4035 fue realizado por Bordet en la conferencia de prensa virtual que encabezó este viernes en Casa de Gobierno, mediante la cual diariamente se da cuenta de la situación epidemiológica de la provincia y de las acciones que realiza el gobierno frente a la pandemia por coronavirus.

Embed

En la ocasión el mandatario informó que se decidió incrementar el beneficio destinado a madres solteras, personas con invalidez y ancianidad.

También se refirió a los beneficios y prorrogas impositivas y a los incentivos como el caso de los créditos del Banco Nación generados para actividades que pierden o ven recortada su fuente de ingreso, como los casos de empresas de servicios y otras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario