Secciones
Elecciones

Oscar Lenzi votó en las PASO 2021 y habló sobre Patronato

El presidente del club Patronato, Oscar Lenzi, votó en la escuela Nacional de Paraná y brindó detalles de la situación actual del establecimiento deportivo

Domingo 12 de Septiembre de 2021

El presidente del club Patronato, Oscar Lenzi, ejerció su voto en la escuela Nacional de Paraná, donde concurrió por primera vez ya que en estas elecciones PASO 2021 le designaron otra institución, en el marco de la pandemia. "Es la primera vez que voto en esta escuela, y la primera vez que entro", mencionó en diálogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná).

"Es una práctica muy sana que el pueblo se exprese en las urnas", expresó Lenzi. Cabe aclarar que fue elegido como presidente del Rojinegro el pasado 8 de agosto, y en ese sentido habló sobre el trabajo que vienen realizando desde entonces: "Después de las elecciones notamos que muchísima gente se acercó para hacerse socios. En el orden de 20 o 30 personas por día. Eso nos da una gran alegría y un incentivo para seguir progresando".

oscar lenci 2.jpg
Oscar Lenci votó en las PASO 2021 y habló de Patronato

Oscar Lenci votó en las PASO 2021 y habló de Patronato

En relación a la posibilidad de que haya publico en la cancha de Patronato dijo: "No tenemos información oficial, solo rumores. Estamos preparados y dejando las instalaciones óptimas para este tipo de evento, estamos ansiosos". Y agregó: "Vamos a tener seguramente un abono para quienes quieran seguir los partidos de local de equipo".

OSCAR LENCI.mp3

Oscar Lenci, el presidente de Patronato, votó y habló de Patronato con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario