Oro Verde

Oro Verde prepara su bailanta con importante cartelera artística

Será el sábado 5 de febrero desde las 21 en el predio del Jardín Botánico de Oro Verde. La cartelera estará encabezada por Monchito Merlo y Horacio Banegas

Viernes 28 de Enero de 2022

Oro Verde se prepara para una nueva edición del festival Oro Verde baila y canta, que mezclará una importante cartelera artística de reconocimiento regional y nacional junto a la más variada gastronomía.

Será el sábado 5 de febrero desde las 21 en el predio del Jardín Botánico de la Ciudad universitaria. El evento tendrá una entrada general con un costo de 400 pesos y de 200 pesos para las personas residentes en la localidad. Se exigirá pase sanitario o certificado de vacunación para entrar.

festival oro verde canta y baila 2.jpg

La cartelera estará encabezada por los reconocidos Monchito Merlo y Horacio Banegas. El acordeonista, compositor y autor rosarino con más de 40 años de trayectoria arriba de los escenarios, ha estado en otras ediciones del festival.

festival oro verde canta y baila 3.jpg

La grilla propuesta también la integran artistas como Marcos Pereyra, Beto Cané, la banda parananense Los Príncipes, Los Benedetich y La Banda Estrella.

Otra presencia destacada en el festival Oro Verde baila y canta será la del grupo diamantino Los del Gualeyán.

festival oro verde canta y baila 4.jpg

En simultáneo a lo que sucederá en el escenario, habrá un patio de comidas con una variada oferta que va desde asado con cuero hasta minutas, y una cantina con bebidas, según informaron desde la organización. Acompañarán esta fiesta de la música y la danza una feria de artesanos y emprendedores con productos de primer nivel.

Detalles

Las entradas podrán adquirirse en puerta, como así también mediante venta anticipada por los canales que se estarán confirmando en breve.

Por la pandemia, el evento no pudo realizarse durante la temporada pasada.

festival oro verde canta y baila 5.jpg

Este festival tuvo su primera edición en 2009, y conforme pasaron los años fue creciendo en concurrencia y a nivel artístico. Se trata de una propuesta destinada para que familias y amigos disfruten de alternativas musicales variadas.

festival oro verde canta y baila 6.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario