Religión
Viernes 05 de Octubre de 2018

Oro Verde: Invitan a la fiesta patronal de la Virgen del Rosario de Pompeya y Peña del Asado y la Empanada

La parroquia de Oro Verde concluirá su novena el viernes 12 de octubre con la fiesta litúrgica. El domingo habrá peña, Misa y procesión. Invitan a localidades vecinas a acompañar en los festejos.

La parroquia de Oro Verde Jesucristo, Maestro y Señor de la humanidad y Nuestra Señora de Pompeya concluirá su novena el viernes 12 de octubre con la fiesta litúrgica. El domingo 14 se realizará la Peña Patronal del Asado y la Empanada.
Durante la novena, que comenzó el miércoles pasado se desarrollan celebraciones religiosas con misas, rosarios, procesiones, confesiones y adoración al Santísimo Sacramento, con diferentes temáticas e intenciones cada día.
Todo culminará con la fiesta en honor a la Virgen con el feriado a nivel local, cuando se realicen variadas acciones religiosas y recreativas para celebrar.

Embed


Novena Patronal, todos los días
*7 horas Rosario de la Aurora
*19:30 horas Rosario Vespertino
*20 horas Santa Misa

El 12 de octubre se celebra el día patronal.
*A las 19 habrá procesión y Misa.

Domingo 14, peña
Como parte de los festejos llega la primera edición de la Peña del Asado y la Empanada. Una convocatoria criolla abierta a toda la localidad de Oro Verde y alrededores.
Se realizará el próximo 14 de octubre desde el mediodía en el predio de la Caja de Jubilaciones de la Municipalidad (al lado de la casa parroquial); comida criolla, números musicales, danzas, juegos para niños, artesanos y la actuación de Sentimiento Cuartetero. Entrada libre y gratuita, se recomienda traer sillones y mesitas.
Por mayor información ingresar al Facebook de la parroquia de Oro Verde

Comentarios