Vía Crucis Viviente

Organizan el 30° Gran Vía Crucis Viviente en el Kilómetro 5 y 1/2

El Vía Crucis Viviente se realizará el Viernes Santo en el predio de la zona sur de la capital provincial, y contará con más de 100 actores en escena

Viernes 25 de Marzo de 2022

Integrantes de la comisión de Eventos Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se encuentran organizando el tradicional Vía Crucis Viviente. Será la 30ª edición del tradicional evento que se realiza en la zona sur de Paraná.

De carácter multitudinario, con el correr de los años ha crecido en número de visitantes y en la calidad de obra que se realiza en vivo, con despliegue de luces, escenografías, pantallas gigante y el sonido envolvente. A través de una grabación del relato Bíblico de la Pasión, los más de 100 actores imitan cada personaje, enmarcados en un campo de una hectárea con 17 escenas, artificiales y naturales.

vía crucis viviente paraná.jpg
Organizan el 30° Gran Vía Crucis Viviente en el Kilómetro 5 y 1/2

Organizan el 30° Gran Vía Crucis Viviente en el Kilómetro 5 y 1/2

En esta oportunidad, el evento se realizará el Viernes Santo 15 de abril en un camping del barrio Kilómetro 5 ½, en la zona sur de Paraná, precisamente en el lugar donde se realiza la Fiesta Provincial de Reyes Magos, se informó a UNO desde la organización.

Detalles

La jornada tendrá una duración de más de una hora y media. Como es habitual, la entrada será totalmente libre y gratuita. Solo se dispondrá de alcancías, para quienes, a modo de ofrenda, deseen colaborar con esta costosa organización.

En ese contexto, la comisión organizadora ya está trabajando en la renovación de las escenografías y como cada año, se anhela realizar un marcado encuentro con la sociedad para que en este evento concurran muchas familias de la ciudad, como asimismo esperar a la gran cantidad de turistas que cada año visitan Paraná.

En cuanto a los detalles informativos, habrá sillas gratuitas y un gran estacionamiento iluminado.

Se recomienda asistir con un abrigo adicional y un sillón para mejor comodidad. Y se dispondrá también de un amplio operativo de seguridad policial y sanitario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario