Servicios públicos

Operativos integrales en distintos barrios de Paraná

La Municipalidad renueva sistemas lumínicos, avanza con bacheos, desmalezado y limpieza en operativos en distintos barrios

Miércoles 25 de Agosto de 2021

La Municipalidad reinició los operativos integrales en distintos barrios de Paraná, donde renueva el sistema lumínico y realiza bacheo, desmalezado, limpieza general y arreglos en cañerías de agua.

“Impulsamos las obras necesarias para transformar a Paraná y mejorar la vida de la gente", señaló el intendente Adán Bahl al recorrer la zona y dialogar con los vecinos de Villa Yatay

En Villa Yatay se colocan 117 nuevas columnas con luminarias LED que se enmarcan en el plan de recambio del sistema que, por etapas, ya se ha concretado en barrio Mariano Moreno, centro y avenidas. "El recambio de columnas y luminarias es parte de un plan integral. Estamos incorporando tecnología LED en toda la ciudad para brindar un mayor y mejor servicio de alumbrado, más moderno y aportando además al cuidado del ambiente", destacó Bahl.

Por otra parte, se hace limpieza, desmalezado y se arregla la trama vial. Además se plantaron palmeras en zona de calle Blas Parera y Circunvalación; y personal de Obras Sanitarias interviene ante caños rotos y pérdidas de agua para solucionar a la brevedad esos inconvenientes.

“En la medida que la inversión nos lo permita se desarrollará este abordaje integral en distintos puntos de la ciudad. Hemos dialogado con los vecinos que se mostraron muy contentos porque el Municipio responde”, concluyó el presidente municipal.

El trabajo se realiza en articulación con distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos.

Participaron el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo; el subsecretario de Servicios Públicos, Lucas Feltes; y el subsecretario de Obras por Administración, Gerardo Pastor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario