Secciones
Producción

Operadores del Mercado Central porteño de visita en el Parque Hortícola

La idea es trabajar en conjunto con productores locales para colocar productos en el Mercado de Buenos Aires.

Martes 27 de Agosto de 2019

Empresarios que operan en el Mercado Central de Buenos Aires visitaron el lunes el Parque Hortícola ubicado en el Acceso Norte de Paraná. Allí, Gabriel Salinas y Augusto Cortina fueron recibidos por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, José Mouliá. Junto a la ingeniera agrónoma Silvia Brunner, subdirectora de Promoción y Desarrollo Productivo municipal; el ingeniero agrónomo Gustavo Patriarca del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); Mario González, subsecretario Producción de la Municipalidad y los propios productores, efectuaron una recorrida por el predio

José Mouliá detalló al respecto: “Luego del impulso al sector hortícola que venimos dando desde la gestión, comenzamos a analizar el asunto comercial, y convocamos a operadores del Mercado Central de Buenos Aires para que trabajen junto a nuestros productores con la idea de colocar la próxima temporada los productos en el Mercado de Buenos Aires”.

Por otro lado, añadió: “Además, se busca trabajar con los sectores para seguir creciendo, los operadores de Buenos Aires nos decían que estaban asombrados de lo que se está produciendo hoy en Paraná”.

A su vez, Gabriel Salinas, operador del Mercado Central, destacó el trabajo en el Parque: “Acá vemos una capacidad de trabajo impresionante, una calidad de productos muy buena, esto es un gran proyecto, es para felicitarlos”. Luego comentó: “La idea es hacer un convenio vía los puestos del Mercado Central para venta a supermercados, hipermercados, comedores escolares, estamos viendo tratar de mejorar la rentabilidad de nuestras empresas viniendo directamente al productor”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario