Clima
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Ola de calor en la región, en el inicio de la semana

Con registros cercanos a 30° durante el fin de semana, la temperatura seguirá en paulatino aumento desde hoy y hasta el miércoles con valores que llegarán hasta los 37° el miércoles.

A poco más de un mes de iniciarse el verano las temperaturas ya acercan la llegada de la nueva estación. Con registros cercanos a 30° durante el fin de semana, la temperatura seguirá en paulatino aumento desde hoy y hasta el miércoles con valores que llegarán hasta los 37° el miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional. La brecha entre mínimas y máximas será amplia: desde 13 y 16°, hasta 37°.

Reválidas de guardavidas
Con la presencia del intendente, Sergio Varisco, en el punto de largada en el balneario Thompson, se realizó el sábado la prueba reválida de los guardavidas que pertenecen al municipio.
Mariana Godoy, directora de la Escuela de Guardavidas, explicó: "La prueba anual es para revalidar su título y trabajar durante el año. Son 120, con mayor convocatoria que otros años, con nuevos aspirantes que también van a estar habilitados para trabajar en playas, piletas y complejos de la ciudad", señaló sobre la actividad.

Comentarios