Secciones
Educación

Oferta Educativa 2021: Opciones para las necesidades de hoy

Oferta Educativa 2021. Esta modalidad le permite acceder a propuestas de formación y capacitación a las personas que están limitadas en sus horarios.

Domingo 22 de Noviembre de 2020

La Universidad Blas Pascal y otras instituciones vinculadas presenta su Oferta Educativa 2021. Formando parte de REDPASCAL, presente en más de 130 ciudades de todo el país brinda, a través de su presencia local, asesoramiento, contención y soporte tecnológico y bibliográfico a aquellas personas que deseen estudiar en modalidad online.

Esta modalidad le permite acceder a propuestas de formación y capacitación a las personas que están limitadas en sus horarios, con obligaciones familiares o laborales, o bien que se encuentran residiendo lejos de los grandes centros urbanos.

En educación superior, la oferta está compuesta por Carreras Universitarias completas (del primero al último año), Carreras Cortas (entre 2 y 3 años de duración) y Ciclos de Licenciatura (de alrededor de 2 años) que les permiten a los egresados terciarios acceder al título de licenciado. Todas ellas en modalidad online de la Universidad Blas Pascal, con títulos oficiales de validez nacional, aprobados por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la República Argentina. A estas se suman también las Diplomaturas, Posgrados y Maestría en Negocios (MBA).

A través del Instituto Superior Pascal, de la ciudad de Córdoba, se ofrece Bachillerato con orientación en Economía y Administración para jóvenes y adultos a partir de los 18 años, y también Tecnicaturas Superiores, de 3 años de duración.

Ambas propuestas otorgan títulos oficiales de validez nacional. En la categoría de idiomas se ofrecen Programas de Inglés General online para todos los niveles, y los Programas de Conversación, todos ellos con certificado conjunto de Dexway y de la Universidad Blas Pascal.

Complementan a la propuesta una amplia variedad de Cursos de Capacitación en temáticas de interés general, relacionadas con las necesidades laborales de hoy, que van desde la ofimática hasta la mediación en conflictos, pasando por la oratoria, la atención al cliente y el manejo de redes sociales. Estos cursos cortos también otorgan certificación universitaria de la Universidad Blas Pascal.

Por su parte, y completando la propuesta, se ofrece el Programa a Distancia de Tripulante de Cabina de Pasajeros –en conjunto con Alas Para Latinoamérica–, focalizado específicamente en la formación y desarrollo personal y profesional de azafatas, aeromozas y comisarios de abordo. Este programa, además de contar con la certificación universitaria de la UBP, tiene también la certificación de la Administración Nacional de Aviación Civil.

Con la misma calidad educativa, tecnología aplicada y servicios al estudiante, se brindan soluciones de capacitación a medida para empresas e instituciones de la región, que van desde cursos auto asistidos hasta planes de formación gerencial, todos ellos con certificación universitaria.

CR. Leandro Agasse

REDPASCAL PARANA

Uruguay 161 PB

Tel: 343-422889 - WSP 343-4475289

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario