Secciones
Educación

Oferta Educativa 2021: estudiá Corredor Público Inmobiliario

Es una Tecnicatura Superior y con Validez Nacional. El cursado es presencial, de lunes a viernes de 18 a 22, y se destaca en la Oferta Educativa 2021.

Domingo 22 de Noviembre de 2020

El Instituto Superior de Corretaje Inmobiliario D-247 informó que se encuentran abiertas las inscripciones para la carrera de Corredor Público Inmobiliario, de tres años de duración. Se trata de una Tecnicatura Superior y títulos con Validez Nacional. La modalidad de cursado es presencial, de lunes a viernes de 18 a 22.

El título habilita al profesional para intervenir en actos como compra, venta, asesoramiento en la conclusión de contratos y convenios, permutas, transferencias, transmisión de derechos. Para realizar tasaciones y valuaciones de inmuebles, administrar propiedades y consorcios, condominios, clubes de campo, sistemas de multipropiedad, centros comerciales. Para gestionar ante cualquier organismo cuestiones relativas a servicios, impositivas. Como consultoría y asesoría integral en el campo inmobiliario. Creación y organización de proyectos y marketing de todo tipo de emprendimientos inmobiliarios.

Inmobiliario.jpg
En la Oferta Educativa 2021, se destaca la carrera de Corredor Público Inmobiliario. 

En la Oferta Educativa 2021, se destaca la carrera de Corredor Público Inmobiliario.

El Instituto del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios ofrece esta oferta educativa específica y única en el ámbito Inmobiliario. Nuestro objetivo es formar profesionales con una identidad propia y diferenciada de otras prácticas, con especificidad de la figura del Corredor Inmobiliario dentro del campo profesional del corretaje, con preparación teóricopráctica del campo de acuerdo a las competencias del título.

Encontranos en calle Gualeguaychú 230, 1º piso. Paraná. O comunicate a nuestro correo: isciparana@gmail.com o al teléfono 343-4070704. También en Facebook e Instagram.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario