Secciones
Educación

Oferta Educativa 2021: decidite por periodismo deportivo

El Instituto Superior de Periodismo Deportivo "Justo José de Urquiza" lleva 20 años formando periodistas y la mayoría se convirtió en referente de la profesión.

Domingo 22 de Noviembre de 2020

El Instituto Superior de Periodismo Deportivo “Justo José de Urquiza” tiene abierta las inscripciones para 2021. La institución lleva 20 años formando periodistas y la mayoría se convirtió en referente de la profesión en los diferentes soportes comunicacionales, tanto radio, televisión como medios gráficos y web. El Instituto (D-145) otorga el título terciario de validez nacional de Técnico Superior en Periodismo Deportivo avalado por el Consejo General de Educación. La carrera, que es parte de la Oferta Educativa 2021, es de tres años y brinda una segura salida laboral, teniendo en cuenta que los periodistas deportivos de más visibilidad y presencia en los medios de la región son graduados de la institución.

Escuela de Periodismo Deportivo.jpg
El Instituto Superior de Periodismo Deportivo “Justo José de Urquiza” tiene abierta las inscripciones para 2021.

El Instituto Superior de Periodismo Deportivo “Justo José de Urquiza” tiene abierta las inscripciones para 2021.

Durante carrera, van haciendo prácticas concretas tanto en el estudio propio de radio y TV como también a través de los convenios de pasantías, por lo que el cursado se hace más ágil.

“Esta profesión, además de ser un sueño para mí, significa tener la posibilidad de trabajar en lo que que más me gusta en la vida, poder seguir a mi club, relatar partidos, conducir un programa relacionado al fútbol, y debatir sobre este hermoso deporte que tanto nos mueve a los argentinos. Un referente del ambiente para mí sería Juan Cortese y Sebastián Domínguez”, expresó un estudiante.

Los interesados en obtener informes y detalles de la inscripción se pueden comunicar al (0343) 4219200 o través de la página web que es: www.ispdeportivo.com.ar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario