Secciones
Educación

Oferta Educativa 2021: aprender a conducir

Hay cursos para todos los niveles: desde Principiante, Básico, Intermedio y Avanzado, que ofrece Tu Auto Escuela.

Domingo 22 de Noviembre de 2020

En “TuAutoescuela.com” te enseñan a conducir un auto con profesionales que brindan seguridad y confianza. Desde el momento en que los interesados se contactan, se determina qué curso sería el ideal en base a la experiencia personal. Es una de las ofertas en el marco de la Oferta Educativa 2021.

Hay cursos para todos los niveles: desde Principiante, Básico, Intermedio y Avanzado. Además, se cuenta con diferentes modalidades de pago, facilidades y descuentos especiales para los alumnos.

El programa de manejo que ofrece Tuautoescuela.com propone clases con diferentes niveles de dificultad. Recorriendo circuitos de bajo tránsito, pasando luego al medio hasta llegar a las avenidas donde la saturación de automóviles es compleja. Haciendo hincapié en las diferentes marchas aplicadas al manejo, saber conducir en reversa, salir en una cuesta, estacionar hasta el reconocimiento de pista de examen. Siempre orientando y buscando la seguridad del conductor que recién se inicia, realizando seguimiento clase a clase.

Las clases son de manera individual y dictadas especialmente en vehículos doble comando, ploteados y asegurados.

Se ofrece una amplia variedad de horarios acorde a la comodidad de los interesados, para que puedan asistir sin interferir con otras actividades.

Se asesora sobre los pasos a seguir para tramitar la licencia y también se acompaña al alumno a rendir totalmente gratis en el vehículo que haya realizado el curso.

Desde hace seis años es la única autoescuela habilitada en la ciudad de Paraná, con más de 4.000 alumnos hoy totalmente independizados que confiaron en el servicio y lo recomiendan.

Informes

Los interesados en adquirir el curso de capacitación en manejo del automóvil pueden acercarse a la sede de avenida Almafuerte 64 o contactarse al tel 4072573 o por whatsapp al 3435133721.

Además, este año especial, TuAutoescuela se compromete con todas las medidas de higiene para que puedan realizar las clases en forma segura.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario