Secciones
Proyectos

Obras para Oro Verde y Cerrito con aportes nacionales

El gobernador se reunió con los intendentes vecinalistas para analizar obras diagramadas para las comunas

Lunes 22 de Marzo de 2021

La ejecución de obras en Oro Verde y en Cerrito fue el tema central de la reunión que mantuvo el gobernador Gustavo Bordet con los intendentes de esas ciudades, Oscar Toledo y José Palacios, respectivamente.

Ambos intendentes vecinalistas expresaron su agradecimiento al gobernador por el encuentro que tuvo lugar este lunes en el Centro Provincial de Convenciones y sirvió para analizar distintas obras requeridas en esas localidades.

Tras la reunión, el intendente de Oro Verde, Oscar Toledo, destacó que fue "una reunión muy importante para nosotros” y acotó que en lo que respecta a su localidad, conversaron sobre “diferentes obras, algunas de las cuales se llevarán a cabo este año y otras el próximo”.

“Este año tendremos una importante obra pluvial en avenida Los Cisnes y también ya estamos charlando por una nueva escuela y llevar pavimento a loteos sociales que tenemos en nuestra localidad”, dijo el jefe comunal, al tiempo que indicó que además dialogaron con el gobernador sobre “el proyecto del acueducto metropolitano que es una obra muy esperada”.

A su turno, el intendente de Cerrito, José Palacios, comentó que en el encuentro planteó "algunas cuestiones respecto a obras de gas natural, más que nada el avance del pliego para llevarlo al parque industrial”, recibiendo como respuesta que “el proyecto va avanzando muy bien y que dentro de 30 días se puede estar haciendo la apertura de la licitación”. “Para nosotros es una alegría, dado que este parque industrial es nuevo y es un recurso muy importante para la instalación de una industria”, subrayó.

“También estuvimos charlando sobre la posibilidad de instalación de una posta sanitaria en Pueblo Moreno, un barrio de nuestra comunidad, en donde el municipio cuenta con un edificio que podría ser adecuado para que se la pueda poner en funcionamiento”, continuó diciendo el intendente vecinalista, al tiempo que indicó que también dialogaron sobre “el proyecto del nuevo edificio de la escuela técnica de Cerrito que lleva el nombre de Orlando Lovera”, y se le informó que está avanzado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario