Obras
Martes 04 de Diciembre de 2018

Obras e intervenciones en las calles programadas para hoy martes 4

La comuna de Paraná continúa con los distintos frentes de trabajo de reparación vial, que en el marco del Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial se instrumenta en distintos sectores de la ciudad, a través de empresas adjudicatarias de licitaciones pública

El gobierno municipal continúa con los distintos frentes de trabajo de reparación vial, que en el marco del Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial se instrumenta en distintos sectores de la ciudad, a través de empresas adjudicatarias de licitaciones públicas.
* Hay restricción para circular por calle Alsina, por trabajos de reconstrucción de losas de hormigón entre calles Ruiz Moreno y Alem. También se reconstruye badén en calles Ruiz Moreno y Alsina.

* Sigue la reconstrucción de losas de hormigón en avenida Francisco Ramírez: los trabajos se ejecutan en el tramo ubicado entre las calles Colón-Juan Pringles y Victoria-Vicente del Castillo, en ambos sentidos de circulación, con restricción parcial de circulación.

*Calle Los Robles, entre calles Blas Parera y Crespo, con corte parcial de tránsito por trabajos de bacheo y posteriormente repavimentación.

* Se repavimenta hoy calle Ramírez al 5.500, desde la intersección de calle Luis Noacco hasta 150 metros hacia el sur, pasando la sede del Colegio Privado El Madero.

* Se ejecutan hoy trabajos preliminares para pavimentar mañana unos 700 metros de arterias internas del barrio ubicado en Circunvalación y Almirante Brown, como La Cañada, 13 de Diciembre y Río de los Pájaros.

* Habrá trabajos de sellados de baches en calles Sarmiento, durante los próximos días. Ese frente de intervenciones incluye la misma tarea en calles Panamá y Osinalde.

*Restricción de circulación a media calzada en calle Ruperto Pérez y Almafuerte, por reconstrucción del badén de hormigón.

* Por reconstrucción de losas de hormigón hay reducción de calzada de circulación en avenida De las Américas y bulevar Racedo, en el extremo sudeste de la intersección.

Comentarios