Secciones
Educación

Nuevo instituto científico relacionado a os alimentos

Resultado de un trabajo conjunto entre la UNER y el Conicet, el objetivo es fortalecer la capacidad investigativa y tecnológica en el sector alimentario de Entre Ríos.

Jueves 06 de Junio de 2019

Mediante Resolución Nº 90/19 el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), aprobó la creación de una nueva Unidad Ejecutora de doble dependencia entre la casa de altos estudios y el Conicet, denominada Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de Entre Ríos (Ictaer).

Según se informó, es una propuesta que elevaron oportunamente las facultades de Bromatología y Alimentos, aprobada por sus consejos directivos respectivamente.

Resultado de un trabajo conjunto entre la UNER y el Conicet, el objetivo es fortalecer la capacidad investigativa y tecnológica en el sector alimentario de Entre Ríos. Así, las respectivas unidades académicas apuestan al desarrollo de la investigación en las diversas áreas que les compete, así como también potenciar las líneas y las carreras de cada uno de sus investigadores en el proceso de producción e innovación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario