Secciones
La Provincia

Nuevo incendio de pastizales cerca del predio de la Fiesta de Disfraces

Sospechan que el fuego habría sido iniciado en forma intencional, a pocos días de la Fiesta. Ocurrió este lunes por la tarde en un terreno ubicado detrás de conocido motel paranaense. Podrían individualizar al autor del hecho a través de las cámaras de seguridad que funcionan en el lugar.

Lunes 30 de Julio de 2012

Otro incendio ocurrido en el Acceso Norte de Paraná, en un terreno lindero a un conocido motel, podría estar vinculado con la intención de limpiar espacios destinados a estacionamiento a pocos días de la realización de la Fiesta de Disfraces.

En esta oportunidad un vecino de la zona pudo advertir movimientos extraños de una persona, sobre todo en un sector poblado de árboles, donde posteriormente el fuego avanzó sobre una zona de pastizales.

Ante el llamado de alerta de los lugareños acudieron dotaciones de Bomberos Zapadores para sofocar el foco ígneo.

Lo cierto es que todavía no se pudo establecer el autor del hecho, aunque podrían individualizarlo a través de las cámaras de seguridad que funcionan en el lugar.

El jueves último un hecho de similares características tuvo lugar a pocos metros del predio, en Don Bosco y Cirunvalación. Allí los vecinos adjudicaron la responsabilidad de la quema a personas que pretenden contar con espacio para cobrar el estacionamiento de la fiesta.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario