Secciones
La Provincia

Nueva trama vial y obras complementarias sobre avenida Pronunciamiento

A través de la Unidad Ejecutora Municipal y en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba), los barrios Belgrano, La Delfina y Mitre de Paraná se beneficiaron con la construcción de la trama vial y obras complementarias sobre la avenida Pronunciamiento.

Viernes 30 de Noviembre de 2012

En el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba) y a través de la Unidad Ejecutora Municipal los barrios Belgrano, La Delfina y Mitre de Paraná se beneficiaron con la construcción de la trama vial y obras complementarias sobre la avenida Pronunciamiento.

Las obras brindan una conexión directa entre avenida Ejército y avenida de las Américas. Existen dos carriles de circulación en cada sentido, con un cantero central.

Estas obras brindan una conexión directa entre avenida Ejército y avenida de las Américas, ya que se cuenta con dos carriles de circulación en cada sentido. Dada la apertura de continuación de calle Pascual Palma, atravesando terrenos del ferrocarril, se construyeron canteros centrales para orientar los giros vehiculares.

El paso vehicular será inaugurado oficialmente en los próximos días, ya que restan aún tareas de demarcación y señalización vial (por ejemplo, la de los sentidos de las calles internas de adyacencias), como así también la instalación de semáforos.

Se destaca que sobre ambas manos de la avenida Pronunciamiento se ubican instituciones públicas a las que concurren asiduamente niños, jóvenes y adultos. Las obras ejecutadas apuntan a ordenar la circulación y brindar seguridad y calidad de vida a todos los paranaenses que transitan por esta extensa y concurrida arteria.



Por ello, a fin de evitar accidentes y prevenir situaciones de riesgo, se ruega a los conductores de vehículos y peatones manejarse con prudencia y respetar la señalización de precaución existente.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario