Secciones
Movilización

Nueva movilización contra el Gobierno en el centro de Paraná

Con distintas consignas, la movilización y banderazo se concentró en la plaza 1° de Mayo. Hubo una extensa caravana por el centro de la ciudad.

Lunes 12 de Octubre de 2020

Más de un centenar de manifestantes se concentraron este lunes, desde pasadas las 16, en la plaza 1° de Mayo de Paraná para llevar adelante una nueva movilización en contra de las medidas del gobierno nacional, tanto en el plano económico como sanitarias ante la pandemia de coronavirus.

La cantidad de personas fue en aumento con el correr de los minutos. Se expresaron en una caravana de vehículos, haciendo sonar las bocinas y con carteles con diferentes consignas en contra del gobierno.

Diario UNO de Entre Ríos on Facebook Watch

#12O Banderazo contra las políticas del gobierno Nacional

Posted by Diario UNO de Entre Ríos on Monday, October 12, 2020

En ese sentido, se vieron consignas contra la cuarentena, contra las restricciones para la compra de dólares y reclamando independencia del Poder Judicial, entre otras demandas.

La mayoría de las personas se manifestó con banderas argentinas de distintos tamaños, en adhesión al "banderazo" convocado desde sectores opositores al gobierno a través de las redes sociales. Algunos también hicieron sonar las cacerolas.

La caravana de vehículos –muchos de alta gama– pasaba frente a la Catedral y se dirigía por calle Corrientes hacia la Casa de Gobierno y el Parque Urquiza.

banderazo movilizacion 2.jpg
banderazo movilizacion 3.jpg
banderazo movilizacion 4.jpg
banderazo movilizacion 5.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario