Economía
Miércoles 03 de Abril de 2019

Nueva edición del curso Economía Para Todos

En la Facultad de Ciencias de la Educación se dictará la capacitación en economía que tendrá una duración de tres meses. El coordinador de la actividad es el profesor Luis Laferriere.

Se inicia el viernes una nueva edición del Curso de Economía para Todos 2019 denominado Economía, Sociedad y Ambiente, que se lleva adelante en el marco del programa de extensión "Por Una Nueva Economía, Humana y Sustentable" de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).


Estará a cargo de un conjunto de profesionales coordinados por el contador Luis Lafferriere, profesor titular de las cátedras Economía y Periodismo Económico de la carrera de Comunicación Social, y tendrá una duración de tres meses. Se realizará en forma semanal los días viernes de 20 a 22.


El objetivo "es aportar elementos básicos que permitan comprender la realidad socioeconómica actual en el marco de la naturaleza de la cual formamos parte", según señala la propuesta académica.


Se suman en la coorganización del curso, la Junta Abya Yala por los Pueblos Libres (JAPL) y la Asociación Gremial del Magisterio de Seccional Paraná.

La actividad tendrá como ámbito de realización el edificio de calle Buenos Aires 389, de Paraná.


El curso es abierto y gratuito, aprobado por resolución del Consejo Directivo de la Facultad, y se entregan certificados de asistencia y aprobación.


Comentarios